Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2011
22 productores participaron del Congreso Internacional de Apicultura
Sigue desarrollándose la actividad apícola en San José

En el marco de la Feria Mundial Api, que este año se realiza en nuestro país, 22 productores locales viajaron a Bs. As. apoyados y acompañados por la Municipalidad de San José y la Agencia de Extensión Rural INTA Colón. Se trata de la 42° edición del Congreso Internacional de Apicultura, y el mismo se lleva a cabo en la rural de Palermo. Apicultores de todo el mundo se reúnen con los investigadores apícolas, fabricantes de insumos, comercializadores y todos los representantes del sector. Este encuentro mundial se realiza todos los años en un país diferente y se viene desarrollando desde principios del siglo pasado cada dos años. La Feria anterior había tenido sede en París. Este es un suceso que genera intercambio de experiencias entre todos los miembros de la comunidad apícola internacional, donde los apicultores de todo el mundo se reúnen con los investigadores apícolas, fabricantes de insumos, comercializadores y todos los representantes del sector. Los productores sanjosesinos dijeron presente y sumaron nuevas experiencias para seguir desarrollando la actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

RadiosNet