Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 15:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2011
Concordia- Incendio forestal
Fueron afectadas ocho hectáreas

Pasado el mediodía del miércoles, los Bomberos de Concordia debieron combatir dos incendios que se registraron en ex galpones de la Estación Norte y otro en un campo muy cerca del complejo termal.

Según lo señalado por el Sargento primero Juan Carlos Medina, de Bomberos Voluntarios el que más trabajo insumió fue el incendio forestal que afectó unas ocho hectáreas de un predio contiguo a una estación de servicios en la zona termal de la ciudad. Hubo que hacer un trabajo preventivo por la gran cantidad de combustible que tienen esos depósitos, se realizó una tarea conjunta con estancieros y gente del lugar que con tractores y pulverizadores lograron sofocar el incendio.

Este incendio terminó quemando la vegetación de ocho hectáreas de las 22 que tenía el predio, gracias a los trabajos de cercamiento al fuego y las barreras para que no se acercara más a la estación de servicio que funciona sobre Avenida Monseñor Rosch de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Termas Entrerrianas.
Provinciales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet