Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 02:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2011
FUTBOL AFA.
UN CLUB PIDIO EN LA JUSTICIA POSTERGAR LAS ELECCIONES EN AFA.

A menos de un mes de los comicios en la casa madre del fútbol argentino, el club Colón de San Lorenzo (Santa Fe) presentó una medida cautelar para que la asamblea del 18 de octubre, en la cual se elegirán las nuevas autoridades, se posponga. El juzgado de Santa Fe hizo lugar a dicho reclamo.

La noticia que se conoció este lunes por la tarde causó tal sorpresa que generó la preocupación de muchos. Es que el club Colón, de San Lorenzo, logró que se pospongan las elecciones en la AFA y las mismas, que se iban a llevar a cabo en la asamblea del 18 de octubre, por el momento, están en duda.El tema de la poca, o casi nula, representatividad que tienen los clubes indirectamente afiliados a la AFA, sería el motivo primordial para llevar a cabo la medida. Está claro que a partir de esto cambia el panorama político en la Asociación del Fútbol Argentino, que en la reunión habitual de Comité Ejecutivo, que se producirá este martes, lo analizarán de manera conjunta.La carta que se jugarán desde Viamonte 1366, para salir aireados de esta situación, es hasta dónde tiene jurisprudencia el dictamen de la justicia, por tratarse de un equipo de la ciudad de San Lorenzo de la provincia de Santa Fe. Lo cierto es que hasta el momento se va a demorar la elección del presidente de la AFA.

El club Colón actualmente juega en la Primera División A de la Liga Sanlorencina de Fútbol y, de ocho equipos que la componen, marcha cuarto. En la misma categoría uno de los líderes es Defensores de Villa Cassini, club donde el año pasado se retiró Marcelo Delgado, el ex jugador de Boca y Rosario Central, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUBEN MAGNANO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet