Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 13:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
AUTOMOVILISMO PROVINCIAL.
PASO POR CONCORDIA.

Las principales categorías del automovilismo provincial tuvieron su paso este fin de semana por el remozado autódromo Ciudad de Concordia, epicentro de una nueva presentación en la temporada. Allí se produjeron las victorias de Estefano Kunzi, en el Turismo Pista, Germán López, en la Fórmula Entrerriana, Oscar Demarlenge, en técnica, en TC 850 (aquí el paceño Francisco Pizzola pasó primero la bandera a cuadros, pero su motor no estaba dentro del reglamento), y Juan Pablo Gallo, en TC Pista. La novedad es que solamente 71 autos se hicieron presentes en el trazado de la Capital Nacional del Citrus, en un 2014 que se le hace cuesta arriba terminar al grupo de las divisionales más importantes del deporte tuerca entrerriano. La próxima competencia será el 26 de octubre en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.
El Turismo Pista con 21 autos afrontó su octava fecha de la temporada, con un triunfo de punta a punta para el paranaense Kunzi. En su primer año en la categoría, el piloto del VW Gol hizo todo perfecto para subirse a lo más alto del podio.

Con un contundente auto aguantó en las primeras vueltas los embates de Ignacio Laporta y pese a que a dos giros del final, zafó de un despiste que lo deje sin nada, llegó a la bandera a cuadros con buena distancia sobre Laporta. En una carrera sin tantos sobrepasos en las posiciones de adelante, Hipólito Roullier desplazó del último escalón del podio a Yair Etchebeste.

Sin dudas que el negocio por el campeonato lo hizo Exequiel Duerto que llegó octavo y va a la próxima fecha con chances de coronarse anticipadamente campeón por primera vez.

En tanto que en la Fórmula Entrerriana con 18 monopostos tuvo una carrera cambiante hasta la última vuelta final. Gabriel Massei dominó en la primera parte de la competencia, pero un error en el ingreso a la recta principal, se pasó y cayó al octavo lugar. Desde ahí, Baccon saltó a la primera posición y dominó gran parte de la prueba.

Su escolta, Germán López intentó por todos los medios llegar a la punta y se le dio en la vuelta final. Baccon hizo mal la curva uno y dos, de esa manera, el Pelu López aprovechó y manoteó el liderazgo en los últimos metros de carrera. Fue triunfo para el de San Salvador, en una carrera con situaciones cambiantes en todo el lote.

En tanto que en el TC 850 con 17 autos tuvo su definición en la verificación técnica. El paceño Francisco Pizzola pasó primero la bandera a cuadros, pero su motor no estaba dentro del reglamento y así fue excluido.

El triunfo quedó en manos de Oscar Demarlenge –por primera vez en el TC 850–, que había batallado durante casi toda la prueba con el Bebochín. Mientra que un gran espectáculo de la categoría pese al escaso parque de autos. Luciano Sendros logró doblegar a Oscar Coffy para saltar al segundo lugar.

Por último, el TC Pista con 14 autos entregó una competencia entretenida con el triunfo para el bonaerense Juan Pablo Gallo. El piloto del Chevrolet 400 fue el escolta de casi toda la prueba del campeón Sebastián Reynoso, pero en la vuelta y media final, el Ford quedó en cinco cilindros y asó fue doblegado por el posterior ganador.

Pese a los problemas, Reynoso se las ingenió para llegar segundo, pese al intento final de Fuentes para ganar una posición, que casi lo termina dejando fuera de carrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet