Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
7 de septiembre de 2011
Trabajadores portuarios evalúan una protesta en Ibicuy
Cortarían la Ruta Nacional 14

Los trabajadores que perdieron su fuente laboral tras el derrumbe de la playa de acopio y la caída del muelle Puerto Ibicuy evalúan la posibilidad de cortar la Ruta 14, teniendo en cuenta que a casi dos meses del incidente 141 de los 200 obreros solo percibieron como único recarcimiento en subsidio de 600 pesos.

Diputados provinciales del Frente Entrerriano Federal (FEF) solicitaron una reunión “urgente” con las autoridades del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos (IPPER), para interiorizarse sobre los últimos sucesos.

Sobre la respuesta de la empresa concesionaria, el delegado del Sindicato Unido Portuario Argentino (SUPA) indicó: “Nos dijeron que no hay más plata para nadie. Sólo pagaron agosto y no sabemos qué respuesta darle a los trabajadores”.

Respecto del tratamiento que se le ha dado a esta problemática sostuvo que “se ha minimizado la situación, siendo que el de Ibicuy es el segundo puerto del país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Crece la pólemica.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

RadiosNet