• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 06:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2011
CONCORDIA
Asalto a la casa de un funcionario

Dos delincuentes irrumpieron cerca de las 2,30 de este martes en el domicilio de la familia Pereyra, en inmediaciones de calle 25 de Mayo y vías del ferrocarril en la ciudad de Concordia. Luego de amenazar a los moradores lograron llevarse $ 20.000 que estaban guardados en esa vivienda del barrio Carretera la Cruz.
Según las primeras precisiones, los dos hombres ingresaron encapuchados y esgrimiendo armas de fuego -una pistola y una escopeta recortada- pero en ningún momento ejercieron violencia física contra la familia asaltada. Uno de los hijos de la víctima es agente de policía. Por otro lado, la investigación da por hecho que hubo una persona del círculo íntimo que informó a los delincuentes sobre la tenencia del dinero.
En el momento de su atraco, el funcionario de la cartera de Trabajo de la Provincia (Miguel Ángel Pereyra, de 51 años) estaba acompañado por su pareja de nombre Elizabet, cuando los delincuentes ingresaron por una puerta que aparentemente estaba entreabierta.
De acuerdo al relato de las víctimas los delincuentes estaban al tanto del dinero que Pereyra había cobrado como beneficio de un juicio laboral y se movilizaban con “tranquilidad y mucho profesionalismo".
Asimismo trascendió que resultó llamativo que un puesto de una remisería que trabaja cerca del domicilio, no observó ningún movimiento extraño por esa hora.
La principal hipótesis es que el dato sobre la tenencia del dinero fue brindado por una persona del círculo íntimo del damnificado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

RadiosNet