Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Secuestro de droga en Diamante
Hay dos jóvenes detenidos

Durante un procedimiento de la Policía de Entre Ríos, fueron secuestrados 210 gramos de cocaína, teléfonos celulares, una agenda, dos paquetes de chips y un automóvil, que además arrojó como saldo la detención de dos jóvenes.

Fuentes policiales señalaron que el operativo tuvo lugar en cercanías de Aldea Protestante, actuando personal de Valle María, que sorprendió a los dos sospechosos cuando se conducían en un vehículo marca Fiat Siena, con el cual intentaron escapar por caminos vecinales.

Los prófugos, ambos de 21 años de edad, fueron interceptados por un control en Strobel, tras lo cual se realizó la requisa vehicular, encontrándose un envoltorio con un polvo blanco.

Inmediatamente dieron intervención a personal de Toxicología, que constató que se estaba ante cocaína, destacándose que la misma llegaba a pesar unos 210 gramos.

Sumado a esta cantidad de estupefacientes fueron incautados tres teléfonos celulares, una agenda con datos que podrían ser de interés a la causa, dos paquetes de chips y el rodado en el que los jóvenes se movilizaban, quedando ambos a disposición judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet