Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Secuestro de droga en Diamante
Hay dos jóvenes detenidos

Durante un procedimiento de la Policía de Entre Ríos, fueron secuestrados 210 gramos de cocaína, teléfonos celulares, una agenda, dos paquetes de chips y un automóvil, que además arrojó como saldo la detención de dos jóvenes.

Fuentes policiales señalaron que el operativo tuvo lugar en cercanías de Aldea Protestante, actuando personal de Valle María, que sorprendió a los dos sospechosos cuando se conducían en un vehículo marca Fiat Siena, con el cual intentaron escapar por caminos vecinales.

Los prófugos, ambos de 21 años de edad, fueron interceptados por un control en Strobel, tras lo cual se realizó la requisa vehicular, encontrándose un envoltorio con un polvo blanco.

Inmediatamente dieron intervención a personal de Toxicología, que constató que se estaba ante cocaína, destacándose que la misma llegaba a pesar unos 210 gramos.

Sumado a esta cantidad de estupefacientes fueron incautados tres teléfonos celulares, una agenda con datos que podrían ser de interés a la causa, dos paquetes de chips y el rodado en el que los jóvenes se movilizaban, quedando ambos a disposición judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar grandes y difíciles decisiones en el día de hoy. Tendrás una tendencia a minimizar los problemas. Hoy te tocará conocer a la familia de tu pareja. Procura mostrarte educado y cortés. Las primeras impresiones son vitales. Surgirán sorpresas inesperadas de proyectos que creías finalizados. Mantente alerta de correcciones o imprevistos.Sugerencia: Descubrirás que viejas heridas han sanado, y te encuentras en posición de perdonar a aquellos amigos que te han dañado en el pasado.

 

RadiosNet