Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
AFA.
COMUNICADO COMITE EJECUTIVO.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su rotundo repudio y máxima preocupación por la insólita e ilegítima conducta de algunos clubes afiliados a Ligas, y no a la AFA en forma directa, quienes de tal forma interfieren en el normal y estatutario funcionamiento del ente rector del fútbol argentino.
Asimismo advierte sobre las posibles consecuencias que tal irresponsable proceder puede originar al fútbol argentino.
También ratifica su soberano e indelegable derecho a funcionar en los términos del Estatuto social vigente y Reglamento General, aprobados por la Inspección General de Justicia, organismo competente en el control de las sociedades y asociaciones en la jurisdicción nacional.
Aprobado por unanimidad de los miembros del Comité Ejecutivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet