Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
FUTBOL INTERNACIONAL.
UN CARLITOS.

La derrota 2-0 del Manchester City en su visita al Bayern Munich quedó como una simple y dolorosa anécdota para el equipo inglés. Porque en el partido se produjo un nuevo round en la pelea entre el entrenador Roberto Mancini y el argentino Carlos Tevez, quien se negó a entrar en el segundo tiempo, enojado por no haber sido el primer cambio.

El propio entrenador fue quien confirmó los hechos. Perdía el City y llegó el primer cambio del técnico. Mancini decidió poner a De Jong por el bosnio Dzeko y Tevez ya manifestó su fastidio abandonando los calentamientos previos para sentarse en el banco. Unos minutos después, el DT lo quiso y según cuenta, el argentino se negó.

"Yo lo quise poner pero él se negó. Es una mala situación, yo no puedo aceptar que un jugador haga algo así y no puede pasar esto en un partido como éste, pero también es malo para el equipo", explotó Mancini. Y el italiano fue por más, dejando en claro que el futuro del Apache es incierto: "El terminó conmigo, yo terminé con él. Si por mí fuera, estaría fuera del club".

Tevez, quien había amagado toda la pretemporada con irse del City, le respondió en declaraciones a la cadena Sky. "Es su decisión, yo ya había avisado que me quería ir del club", dijo sobre las palabras de Mancini. Y agregó: "He sido un profesional durante el último año. Este último año he sido el máximo goleador y ya transmití mi deseo de dejar el club por razones familiares, sin dejar nunca de esforzarme al máximo. No merezco ser tratado así".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MUNDIAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet