Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
FUTBOL INTERNACIONAL.
UN CARLITOS.

La derrota 2-0 del Manchester City en su visita al Bayern Munich quedó como una simple y dolorosa anécdota para el equipo inglés. Porque en el partido se produjo un nuevo round en la pelea entre el entrenador Roberto Mancini y el argentino Carlos Tevez, quien se negó a entrar en el segundo tiempo, enojado por no haber sido el primer cambio.

El propio entrenador fue quien confirmó los hechos. Perdía el City y llegó el primer cambio del técnico. Mancini decidió poner a De Jong por el bosnio Dzeko y Tevez ya manifestó su fastidio abandonando los calentamientos previos para sentarse en el banco. Unos minutos después, el DT lo quiso y según cuenta, el argentino se negó.

"Yo lo quise poner pero él se negó. Es una mala situación, yo no puedo aceptar que un jugador haga algo así y no puede pasar esto en un partido como éste, pero también es malo para el equipo", explotó Mancini. Y el italiano fue por más, dejando en claro que el futuro del Apache es incierto: "El terminó conmigo, yo terminé con él. Si por mí fuera, estaría fuera del club".

Tevez, quien había amagado toda la pretemporada con irse del City, le respondió en declaraciones a la cadena Sky. "Es su decisión, yo ya había avisado que me quería ir del club", dijo sobre las palabras de Mancini. Y agregó: "He sido un profesional durante el último año. Este último año he sido el máximo goleador y ya transmití mi deseo de dejar el club por razones familiares, sin dejar nunca de esforzarme al máximo. No merezco ser tratado así".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ARGENTINO B
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet