Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 03:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
Candidatos Nacionales.
Declinaron su postulación para Octubre.

Luego de que la periodista Fanny Mandelbaum renunciara a su candidatura a diputada nacional por la Capital Federal, toda la lista que respondía a Francisco de Narváez  y que encabezaba el ex fiscal Pablo Lanusse fue dada de baja en el distrito.La renuncia le fue ofrecida por ambos a De Narváez durante una reunión que mantuvieron ayer en las oficinas de Las Cañitas, en la que evaluaron el flojo desempeño en las primarias, que de repetirse el 23 de octubre no les alcanzaría para obtener ninguna banca.
Del encuentro también participó el tercer candidato de la lista, el legislador Daniel Amoroso, quien adhirió a la propuesta, al igual que la totalidad de los integrantes de la nómina.
Según se informó oficialmente, la decisión se basó en “una inquietud planteada por el radicalismo porteño, ante la presencia de dos listas adheridas a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín”.
Se refirieron así a la nueva impugnación presentada el lunes pasado por el apoderado de la UDESO porteña ante la jueza electoral María Servini de Cubría a la boleta de Lanusse adherida a la candidatura de Alfonsín.
Ahora, a partir de la dimisión de Lanusse, el titular de la lista radical, el ex fiscal Manuel Garrido, cuenta con posibilidades de ingresar al Congreso de la Nación.
“Si íbamos con dos listas no entraba ninguno, ni de nuestra lista ni de la de ellos”, indicaron fuentes de la UCR porteña.
La lista de Lanusse había obtenido en las primarias el 3,67 por ciento de los votos y la de Garrido el 5,17 por ciento, por lo que de concentrarse las cifras en un sólo candidato el representante radical se quedará con una banca en la Cámara baja.
Tras dar a conocer su decisión, Lanusse y Mandelbaum agradecieron “a todas las personas que brindaron su confianza en las elecciones internas del 14 de agosto y a quienes se sumaron al proyecto político después de ese día para expresar su respaldo a la propuesta”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
MOYANO.
Politicas
Ministro Báez
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet