• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 23:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
Certifican Normas IRAM en la Oficina de Empleo de San José
Es un trabajo conjunto con técnico de la Federación Argentina de Municipios a lo largo de 10 meses


La Oficina de Empleos de la Municipalidad de San José comenzó ayer el proceso de mejoramiento de la calidad a través de la certificación de los procedimientos de las oficinas de empleo para obtener la certificación ISO 9001/2011. Visitó la oficina el Licenciado Elián Colombo, técnico de la Federación Argentina de Municipios, quién trabajará junto al equipo local durante diez meses, estableciendo procesos de trabajos que serán auditados y certificados por el IRAM. Este proceso busca que los empleados como los procedimientos y la atención al público puedan adecuarse a las más rigurosas normas administrativas y de control de gestión, y que la organización municipal pueda satisfacer las mismas exigencias que cualquier empresa privada.

El encargado de la Oficina de Empleo local Mauro Godein señaló que “una persona que va a buscar empleo mediante la oficina contará con un lugar donde será recibida por una organización con claro preceptos de funcionamiento y con eficacia en la gestión”.

Al ser consultado el Intendente Municipal Pablo Canali sobre el significado de estas normas en la práctica señaló que “este paso significa saber la persona que se acerque a la oficina, sabrá que problemática está contenida por medio de una organización que acreditó el cumplimiento de normas rigurosas que suponen eficacia en su procedimiento. Además esto crea institucionalidad y equipara lo público con lo privado” resaltó el jefe comunal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

RadiosNet