Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
Certifican Normas IRAM en la Oficina de Empleo de San José
Es un trabajo conjunto con técnico de la Federación Argentina de Municipios a lo largo de 10 meses


La Oficina de Empleos de la Municipalidad de San José comenzó ayer el proceso de mejoramiento de la calidad a través de la certificación de los procedimientos de las oficinas de empleo para obtener la certificación ISO 9001/2011. Visitó la oficina el Licenciado Elián Colombo, técnico de la Federación Argentina de Municipios, quién trabajará junto al equipo local durante diez meses, estableciendo procesos de trabajos que serán auditados y certificados por el IRAM. Este proceso busca que los empleados como los procedimientos y la atención al público puedan adecuarse a las más rigurosas normas administrativas y de control de gestión, y que la organización municipal pueda satisfacer las mismas exigencias que cualquier empresa privada.

El encargado de la Oficina de Empleo local Mauro Godein señaló que “una persona que va a buscar empleo mediante la oficina contará con un lugar donde será recibida por una organización con claro preceptos de funcionamiento y con eficacia en la gestión”.

Al ser consultado el Intendente Municipal Pablo Canali sobre el significado de estas normas en la práctica señaló que “este paso significa saber la persona que se acerque a la oficina, sabrá que problemática está contenida por medio de una organización que acreditó el cumplimiento de normas rigurosas que suponen eficacia en su procedimiento. Además esto crea institucionalidad y equipara lo público con lo privado” resaltó el jefe comunal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet