Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2011
FUTBOL AFA
JULIO GRONDONA REUNIO LOS AVALES Y NO PODRÁ HABER OTRO CANDIDATO

De esta manera, y al quedar apenas seis clubes por pronunciarse, ningún pre-candidato podrá sumar los siete avales que se requieren por estatuto para presentarse a las elecciones.

Grondona recibió este miércoles por escrito los avales de 43 clubes que lo apoyan para un nuevo mandato y, así, terminaron de diluirse las especulaciones de un contrincante, que según versiones podría ser el presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini.

Los seis clubes que quedan sin pronunciarse son el propio Vélez, All Boys y Newell`s, que impulsaban la opción de disputarle a Grondona la presidencia de la AFA; Banfield, que el domingo tendrá elecciones; Estudiantes de La Plata, que renovó autoridades y no tiene designado asambleísta; y Boca Juniors, también sin un representante oficial en la asamblea.

La AFA espera ahora revertir el fallo judicial emitido por la jueza Gladys López, de Santa Fe (a instancias del Club Atlético Colón de la localidad de San Lorenzo), que suspende las elecciones previstas para la asamblea del 18.

Apelación
Los abogados de la AFA apelaron hoy la medida cautelar dispuesta por la justicia santafesina que suspendió por el plazo de 90 días la realización de la asamblea en la que se elegirán autoridades.

La apelación fue presentada ante la Cámara en lo Civil de Rosario, que tendrá que definir si ratifica o rectifica lo dispuesto por la jueza Gladys López.

En caso de que los abogados de la AFA logren el rechazo de la medida cautelar, la reelección de Julio Grondona como presidente de la AFA será solo un trámite.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet