Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
30 de septiembre de 2011
BUSSI.
INTERNARON A ANTONIO BUSSI.

El ex integrante del Tercer Cuerpo de Ejército Antonio Bussi quedó en observación en el Instituto de Cardiología de la capital tucumana por una descompensación cardiorespiratoria. Días atrás había sufrido un cuadro similar y los médicos que lo atendieron recomendaron su internación para realizar una serie de estudios. El represor entrerriano cumple arresto domiciliario, en un country de Yerba Buena, tras ser encontrado culpable por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar, y espera enfrentar un nuevo debate por apropiación de bebés. Hasta el momento no hay un parte médico oficial con precisiones sobre la salud del represor y sólo se conoce el informe brindado por la Justicia que recibió un parte de la Policía Federal, cuyo personal custodia la residencia donde Bussi cumple arresto domiciliario.

A mediados de agosto, la Cámara Federal porteña confirmó el rechazo de los planteos de nulidad formulados por las defensas del ex gobernador tucumano, y del ex jefe de Campo de Mayo Santiago Omar Riveros. Al mismo tiempo, ordenó que vayan a un nuevo juicio oral, esta vez por apropiación de bebés en esa guarnición durante la dictadura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
UN NUEVO MILLONARIO.
Interes general
VILLA ELISA BOMBEROS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet