Ayer a la madrugada, la policía fue alertada por un vecino de barrio San Vicente, acerca de la prsencia de un individuo que rondaba un galpón utilizado como depósito, ubicado en inmediaciones de calle Rocamora entre Boulevard Díaz Vélez y Celia Torrá, conevidentes intenciones de entrar.
De inmediato se implementó un operativo para dar con el individuo y corroborar la situación con colaboración del personal de Comisaría Primera, Tercera y Comando Radioeléctrico. Al llegar la el móvil de la Tercera, su dotación advirtió la presencia de una persona en el interior del depósito, quien se encontraba agazapado. Al percatarse de la presencia de los uniformados, inició la fuga. Sin acatar la voz de alto, saltó un tapial y se encontró de frente con un policía con el que se trabó en lucha y le asestó un golpe en el rostro con uN hierro cortante.
Allí logró escabullirse y escapar hasta ingresar a una vivienda de la zona, donde se lo atrapó. El hombre de 36 años fue reducido aunque mostró en todo momento una tenaz resistencia. Con conocimiento de la Fiscalía en Turno, fue detenido a disposición de la causa. La lesión que le infirió al policía fue diagnosticada como de carácter leve.