Américo Schvartzman está en plena campaña electoral para conseguir un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación. Aprovechando la buena performance que parece tener Hermes Binner, el referente del Partido Socialista (PS) recorre la provincia con su propuesta y la de su candidato a presidente.
“La confusión para transmitir el mensaje y diferenciar la propuesta provincial de la nacional es real, pero también es cierto que a medida que pasan los días la gente va entendiendo como es la cosa y madurando su voto”, apuntó el candidato a diputado nacional que pega su nombre al de Binner.
Su boleta será corta, mientras que la de otros socialistas, Lisandro Viale por caso, irá pegada a la de Atilio Benedetti en el marco de lo que es el Frente Progresista Cívico y Social que se conformó en la provincia. Aún no se sabe que pasará con el triple pegado.
“Los conflictos entre radicales y socialistas parecen manifestarse en Paraná. La verdad es que pese a tener propuestas diferentes a nivel nacional, en el interior los radicales nos reciben muy bien y enseguida nos convocan a trabajar en conjunto”, contó el dirigente de Concepción del Uruguay.