Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2011
HUGO MOYANO
En Concepción del Uruguay.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, disertará el martes de la semana próxima en Concepción del Uruguay como parte del ciclo de conferencias que viene realizando en distintas universidades del país bajo el título Realidad Social Argentina.
La charla se realizará a las 16 en el salón de actos Héctor B. Sauret de la Universidad de Concepción del Uruguay y está dirigida especialmente a los jóvenes estudiantes y también a la ciudadanía.
Según los organizadores, el objetivo de la presencia del titular de la CGT en la UCU es la de transmitir a alumnos, docentes y público en general la perspectiva de esta entidad sobre el panorama político y social del país. En este sentido las universidades de Palermo,Belgrano, El Salvador y la Universidad del Congreso de Mendoza, entre otras, ya recibieron su visita con anterioridad. En cada una de ellas, el disertante emplea una primera parte del encuentro para hablar sobre la actualidad argentina y posteriormente contesta preguntas realizadas por los estudiantes y el público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Gualeguaychú
Provinciales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet