Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Auto baleado durante una pelea entre bandas

El pasado domingo a la tarde se produjo un enfrentamiento a balazos entre jóvenes en la rotonda de la capilla San José, ubicada en calle Larroque, entre Santa Teresita y el Camino para el Tránsito Pesado de Concepción del Uruguay. En medio de esta agresión quedó un auto que pasaba por el lugar y un disparo dio una de las ventanillas delanteras aunque no rompió el vidrio y no penetró en el interior del rodado. Se estima que probablemente por el ángulo del disparo, la bala solo rozó el vidrio y no llegó a romperlo. Según se supo, en el lugar se encontraba un grupo de jóvenes como en espera de algo o de alguien, cuando en un momento dado pasó por el lugar otro grupo de jóvenes en motocicletas, se desencadenó entonces la agresión de los primeros contra los segundos que respondieron también a los tiros.
Consultada la fiscalía en turno, se confirmó que ayer a la mañana la persona damnificada, realizó una denuncia y que se están investigando los hechos para tratar de dar con quienes intervinieron en la agresión.
Se recalcó que no se trató de una agresión contra el automóvil o contra quienes lo ocupaban, sino que fue una pelea entre dos grupos o “banditas” de jóvenes, acertando a pasar el auto por el lugar en ese momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
San Salvador
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet