Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2013
ACCIDENTE LABORAL EN GUALEGUAYCHU.
TRASLADAN A ROSARIO EMPLEADO ACCIDENTADO.

Enrique Chesini, un hombre de unos 65 años que estaba próximo a jubilarse en la empresa Futura del Parque Industrial de Gualeguaychú, sufrió el lunes por la tarde un accidente cuando prendía uno de los cinco hornos a gas. Se habría registrado una explosión que le quemó rostro, manos y vías respiratorias. Está internado en Rosario y su estado es muy delicado.
Todavía no está muy claro la forma en que ocurrió el accidente, incluso muchas personas del Parque Industrial y de la Corporación del Desarrollo desconocían este incidente .
Por lo que se pudo saber a través del relato de un compañero de trabajo, Chesini se encargaba de prender los hornos donde se hacen las bridas para las cañerías de petróleo de alta presión. El lunes por la tarde estaba solo en la planta porque al ser feriado la producción comenzó ayer y alrededor de las 17 llamó a los empleados de Imperial Cord para que lo auxiliaran.
Estaba lúcido y llegó a relatarles algo sobre cómo ocurrió el accidente pero cuando llegó el gerente de la planta, Chesini ya había sido llevado a la Clínica San Lucas. Allí permaneció durante un tiempo hasta que arribó de Rosario la ambulancia de alta complejidad que lo trasladó hasta su lugar de internación en una clínica en la ciudad santafesina.
Pocos son los datos que se han podido obtener acerca de la salud de este hombre que estaba próximo a jubilarse. Por la información que brindó su compañero, que está atento a cualquier tipo de novedades de sus familiares, tendría serios inconvenientes en sus vías respiratorias, quemaduras en brazos y rostro, y su pronóstico es reservado. Al parecer, las condiciones de trabajo eran las garantizadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet