Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2011
Mas del 40 por ciento de los Argentinos está indeciso.
Y no sabe a quien votar en las próximas elecciones.

De ellos, el 20% dice que definirá su voto “a último momento”. Asimismo, el 34% de los encuestados aseguró que no está interesado en seguir la campaña de ningún candidato, según un estudio privado.Sobre una base de 1100 personas entrevistadas de distintos puntos del país, el 57,1% afirmó que ya sabe a quién elegirá como presidente. Quien lidera las preferencias es la actual mandataria Cristina Kirchner con el 45,7% de adhesión, aunque la cifra podría llegar al 51% por la proyección que hace la encuestadora de los indecisos.No obstante, un dato llamativo que reveló el sondeo es que aún casi la mitad (42,9%) del electorado no definió su sufragio. Y, de ellos, el 20,2% se animó a decir que recién elegirá a su candidato los últimos días previos a los comicios, del 23 de octubre.La encuesta –que publica el diario El Cronista– fue realizada la semana pasada por la encuestadora OPSM, de Enrique Zuleta Puceiro.Otros datos que arrojó ese estudio, donde se asegura que las cifras pueden extrapolarse a nivel nacional, indican que el 54,3% de los argentinos o bien no está interesado en las campañas electorales o le preocupan “muy poco”. Como contrapunto, el 23,7% se mostró “algo interesado” y el 20,5% “muy interesado”.Detrás de la presidente Cristina Kirchner, en las preferencias de los entrevistados figura primero Hermes Binner, con el 13,9% (y proyección de 15,5% si se tiene en cuenta a los indecisos).Luego aparece Ricardo Alfonsín, con un 9,8% y proyección de 10,9%. Más atrás se ubican Alberto Rodríguez Saá (8,5%); Eduardo Duhalde (5,7%); Elisa Carrió (3,5%) y Jorge Altamira (2,5%).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet