El Millo necesita ganar y mejorar su rendimiento futbolístico.
River recibirá a Atlanta en la cancha de San Lorenzo con la intención de recuperar el liderazgo del torneo que perdió ayer a manos de Instituto. Son sus objetivos seguir arriba en la tabla de posiciones y mejorar su rendimiento, en el partido.
El excluyente encuentro de los siete que se jugarán hoy por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional que fue considerado de alto riesgo por las autoridades de seguridad pues en los últimos dieciocho días hubo dos enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos en Villa Crespo, comenzará a las 17 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei. Hoy también jugarán Merlo-Aldosivi (a las 15.30, con el arbitraje de Héctor Paletta), Brown de Puerto Madryn-Desamparados de San Juan (16.30, Alejandro Sabino), Ferro- Huracán (20, Alejandro Toia), Ind. Rivadavia-Rosario Central (21, Silvio Trucco), Boca Unidos-Chacarita (21, Nicolás Lamolina) y Almirante Brown-Patronato (21, Maximiliano Stevenot).
La Gloria arriba
Instituto le ganó anoche 1-0 en Alta Córdoba a Gimnasia y Esgrima La Plata y se convirtió en el nuevo puntero del Torneo de la Primera B Nacional, al comenzar ayer la novena fecha. El gol de la victoria lo marcó el delantero Diego Lagos, a los 16 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Instituto alcanzó la suma de 18 unidades y es seguido a un punto por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tiene un partido menos y que ayer doblegó 2-0 como local a Defensa y Justicia. Los tantos del equipo jujeño los anotaron Nicolás Minici y Leonardo Ferreyra, a los 28 y 46 minutos del segundo período. Gimnasia de Jujuy aún debe su partido de la séptima fecha ante Chacarita, el cual se jugará el próximo 21 de octubre.