Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2013
PAOLO QUINTEROS LESIONADO.
TIENE UN ESGUINCE DE TOBILLO.

El entrerriano Paolo Quinteros sufrió un esguince de tobillo durante el partido que Regatas Corrientes le ganó a Estudiantes de Concordia por 73 a 59 y no estará disponible al menos durante los próximos cotejos para el defensor del título en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Así lo confirmó el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Eduardo Tassano, quien anunció que la lesión le puede llevar al oriundo de Colón “de dos a cuatro semanas”. En ese sentido, el dirigente consideró que “es una baja importante, la única ventaja es que la Liga recién está comenzando” y ratificó que no podrán contar con el perimetral “para los juegos de esta semana” frente a Libertad de Sunchales y Ciclista Olímpico de La Banda. A su turno, el médico del plantel Horacio Sotelo fue más optimista con los períodos de recuperación y señaló que “entre 48 a 72 horas podrá estar en cancha”.
El escolta entrerriano Paolo Quinteros sufrió un esguince en su tobillo izquierdo este domingo y su recuperación demandará al menos dos semanas. Por lo tanto será baja en Regatas Corrientes para los próximos compromisos en la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Así lo confirmó Eduardo Tassano, vicepresidente de la entidad correntina que defiende el título en la elite. La lesión del perimetral se produjo durante la victoria del Fantasma sobre Estudiantes de Concordia, por la cuarta fecha de la Zona Norte de la competencia.

“Paolo Quinteros tiene un esguince moderado de tobillo izquierdo”, comenzó diciendo el facultativo Horacio Sotelo. “Realizamos un estudio exhaustivo de la lesión. Comenzamos con una radiografía, seguimos con una ecografía, y finalmente le realizamos una resonancia magnética”, agregó.

“Queríamos saber donde estábamos parados, ya que él tuvo una lesión muy compleja en el mismo tobillo, cuando jugaba en Boca, y queríamos saber si había quedado alguna secuela, o era simplemente del esguince del partido del domingo ante Estudiantes”, siguió comentando Sotelo.

Respecto al proceso de reocupación, el facultativo fue muy optimista al comentar que “estamos hablando de una articulación muy noble, en donde hay muchas alternativas para llevar adelante. Yo creo que no va a pasar del susto y entre 48 a 72 horas podrá estar en cancha”.

Recordemos que el escolta Paolo Quinteros jugó apenas 51 segundos ante Estudiantes de Concordia cuando se retiró lesionado, para no volver al parquet. “Son cosas que pasan, y por suerte nos suceden en esta parte de la Liga, y ojala que no se repitan más adelante”, dijo el jugador franquicia Fantasma .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet