Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2011
BLOQUEO.
PODRIA FALTAR COMBUSTIBLE EL FIN DE SEMANA.

El fin de semana largo podría faltar combustible en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Un grupo de ex empleados de YPF hace dos días que bloquean la puerta que la refinería tiene en La Plata. También impiden el ingreso a la terminal de despacho de combustible de la ciudad santafesina de San Lorenzo. En Paraná y la zona las estaciones comenzaron a sentir el faltante en las últimas horas. En el caso del Automóvil Club Argentino no tenía gasoil ni nafta, aunque estimaron que en las próximas horas podría llegar el abastacimiento en forma parcial. Algunas estaciones de servicio de YPF de la ciudad bonaerense de La Plata ya debieron cerrar por falta de combustible. Un grupo de ex empleados de YPF bloquean desde hace más de 48 horas la refinería que la compañía tiene en la ciudad de las diagonales.

El principal inconveniente es para todas las personas que este fin de semana tenían pensado ir a la costa. La refinería de La Plata abastece a todas las estaciones del sur de la provincia de Buenos Aires. Por ejemplo, las que están en Mar del Plata, las que están sobre la ruta 2, y las que están sobre las rutas interbalnearias.

El escenario es peor en Santa Fe. La mayoría de las estaciones de servicio de YPF se quedaron sin combustible y las estaciones de otras firmas ya están colapsadas. La terminal de despacho de San Lorenzo abastece al 100 por ciento de sus estaciones de servicio de Santa Fe, a las ubicadas en el norte de Córdoba y a algunas localidades de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Crespo
Provinciales
Unos 150 presos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet