Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 12:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2011
TREN DE LOS PUEBLOS LIBRES
Chocó con un remis en Concordia

En su tercer viaje hacia la República Oriental del Uruguay, el Tren de los Pueblos Libres chocó contra un remís en el paso nivel ubicado en calle De los Viñedos del barrio Km. 6 de Concordia. El accidente no registró lesionados, sólo daños menores en el vehículo de menor porte.

El tren que había partido de la Estación Central Concordia con destino a la vecina ciudad de Salto, estuvo demorado durante un transcurso de 20 minutos, para luego continuar su viaje con normalidad.

El accidente se produjo alrededor de las 18.30 de este viernes, cuando el conductor del interno 20 de una empresa de Remises, Carlos Ríos, intentó sobrepasar las vías que cruzan la calle De los Viñedos y al tener los vidrios empañados a causa de las intensas lluvias no vio el tren. Además, el remisero comentó que “no sintió nada, ni el ruido de que el tren se acercaba”.

Según expresaron los vecinos que se encontraban en el lugar, el paso a nivel donde se registró el siniestro “no se encuentra habilitado” por la Municipalidad, por lo tanto, no existe ningún tipo de señalización.

La formación del Tren de los Pueblos Libres -interno 3221- trasladaba 51 pasajeros a cargo del jefe de tren Daniel Alberto Lanastra, había salido de la Estación Central con destino a la ciudad de Salto (ROU), cuando colisionó de forma frontal con el Chevrolet Corsa -dominio JIW310- de la empresa Malvinas Argentinas, que en ese momento no llevaba pasajeros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RECLAMO DE SUBSIDIOS
Provinciales
FIN DE SEMANA LARGO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet