Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2011
Una red de bibliotecas al alcance de todos
Promueven la consulta de libros en las bibliotecas que pertenecen a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, en particular a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, y se extienden por la provincia.

A dónde van los que bajan la escalera sobre Corrientes, a pocos metros de Urquiza? Una escalera maltrecha, de madera, que termina en el subsuelo. ¿Por qué, con la mirada puesta en la recta que es esa calle, a esa altura las personas se pierden y reaparecen al rato? Lectores ocasionales, les llaman, a veces. Socios, bajo otras circunstancias; a los que llegan hasta ahí, hasta las puertas de la Biblioteca Central “Celia Ortiz de Montoya”, de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS), de la Universidad Autónoma de Entre Ríos que funciona en ese lugar. Basta abrir la puerta para encontrarse con los más de 75 mil títulos que ese espacio guarda.
Una vez adentro y a primera vista, los libros invaden el territorio laberíntico, y amenazan con hacer perder al visitante. Aunque a la entrada, hay un fichero, antiguos cajones de madera que les dan sentido en esa inmensidad y los clasifican: lengua, literatura, inglés, portugués, arte, filosofía, bibliografía sanmartiniana, psicología, geografía, educación. La lista sigue y allí la posibilidad de perderse queda resuelta.
A medida que el lector avanza, puede ver con claridad el orden en el que se encuentran, uno a uno y la interminable paciencia de quienes los han dejado allí, con su identidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DOCENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet