Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2011
CASO CANDELA.
ACUSAN A BERMUDEZ DE SER UN PSICOPATA SEXUAL.

 Uno de los elementos que el fiscal Marcelo Tavolaro consideró para pedir la prisión preventiva de Hugo Bermúdez como el presunto autor material del crimen por asfixia de Candela Rodríguez fue el testimonio de sus amantes que lo definieron como un "psicópata sexual" porque les tapaba la boca y la nariz para gozar.
De acuerdo al requerimiento del fiscal, al imputado "sus parejas anteriores e incluso amante (...) lo han definido como un psicópata sexual, con preferencias a someter a sus juegos sexuales a menores de edad cautivándolos con provisión de ropas y drogas, según sea el caso".
Para Tavolaro resultó "más que llamativo" la declaración de la madre de la anterior pareja de Bermúdez que "reconoció haber mantenido relaciones sexuales, con el acusado siendo su juego sexual preferido el de someter a su pareja a la compresión de la nariz y la boca para lograr su satisfacción, sin importarle las consecuencias que a su pareja producía".
En este tramo del pedido, el fiscal recuerda que la mecánica de la muerte de Candela fue "la compresión con un elemento suave, como pueden ser las manos, de las narinas y boca, que llevaron al óbito de la niña a través de un paro cardiorespiratorio traumático, secundario a asfixia por sofocación".
En este sentido, otro de los elementos considerados por el fiscal para acusar a Bermúdez fue el de un testigo de identidad reservada que señaló a un tal "Hugo" como el asesino y de quien dijo "se le fue la mano".

Destacan la investigación
Carola Labrador, la madre de Candela Rodríguez, se reunió ayer con el juez de Garantías de Morón Alfredo Meade, dijo que estaba "muy conforme" y reivindicó la investigación que se lleva a cabo por el crimen de su hija.
Labrador contestó con un "totalmente" cuando tras la reunión la prensa le preguntó si la investigación estaba bien encauzada. Asimismo, destacó que se iba "muy conforme" del encuentro con el juez, al retirarse junto a los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.
"No vine a traer ningún dato, no vine a hacer ninguna declaración ni mucho menos", dijo la mujer antes de irse en un auto con sus letrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
HOMICIDIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet