Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 17:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2012
Concepción del Uruguay
Delincuente con antecedentes fue detenido mientras robaba en un kiosco

La Sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Concepción del Uruguay, recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de un sujeto en el interior de un kiosco que todavía no había abierto sus puertas al público.
Al hacerse presentes en el lugar, más precisamente en calle Alberdi al 900, los agentes sorprendieron a un sujeto que se encontraba dentro del local, y tenía en su poder 1600 pesos y alrededor de 27 tarjetas telefónicas para recarga de celulares de diferentes empresas.
Posteriormente se pudo determinar que el ladrón habría ingresado al local, primeramente por el techo y luego por un ventiluz que se encontraba abierto.
Con conocimiento del Fiscal en turno, se procedió al secuestro de los elementos. El sujeto de 26 años, fue identificado, teniendo un prontuario importante y antecedentes por hechos contra la propiedad, y quedó alojado en Sección Alcaidía de Comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
MISIONES DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet