Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2011
CRITICAS DE LA OPOSICIÓN.
ALFONSIN Y BINNER CRITICAN LA INFLACIÓN.

Alfonsín participó ayer de una caminata. Los candidatos presidenciales por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner; y por Udeso, Ricardo Alfonsín, coincidieron ayer en cuestionar la política económica del gobierno y reclamaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner adoptar medidas para controlar la inflación.
Binner advirtió que Cristina Fernández conduce un "gobierno autista" que no realiza una "convocatoria al diálogo" para resolver "las luces amarillas" de la economía, mientras reiteró que ya hay "hiperinflación" en Argentina.
Alfonsín, en tanto, pidió hoy "detener la inflación y poner en orden las cuentas públicas" y admitió que le "resulta muy difícil en esta campaña dar a conocer las propuestas".
A las críticas se sumó el candidato a vicepresidente por Udeso, Javier González Fraga, al advertir que "hay un cambio en la situación económica internacional y esto tiene que debatirse" al tiempo que acusó al gobierno de "hacerse el distraído queriendo hacer creer que estamos blindados, mientras otros gobiernos, como los de Brasil, Chile o Uruguay están reuniéndose para tomar medidas".
Mientras desde el kirchnerismo continuaron con la estrategia de no responder a las críticas opositoras y admitieron  que "no hacer olas", es decir, no realizar actos políticos ni formular declaraciones, forma parte de la estrategia oficial para cooptar el voto de electores independientes de clase media y jóvenes para superar el 23 de octubre el porcentaje logrado por la jefa de Estado en las elecciones primarias. Sólo el diputado kirchnerista, Carlos Kunkel y luego el gobernador y candidato a la reelección, Daniel Scioli, salieron negar el fin de semana a las denuncias sobre un supuesto plan de perpetuación en el poder de Cristina Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ECONOMIA.
Politicas
Elecciones.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet