Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2011
Puente Internacional Artigas
Incautaron 14 kilos de cocaína

La Brigada Antinarcóticos de Uruguay, realizó un operativo denominado “Picaflor”, que  permitió incautar más de 14 kilos de cocaína que dos personas intentaban ingresar ilegalmente a ese país, a través del puente internacional General Artígas, que une las localidades de  Paysandú con Colón. Por el operativo, dos sujetos de nacionalidad argentina fueron detenidos y procesados por la Justicia.

El desmantelamiento de dicha banda fue posible gracias a la cooperación de inteligencia de agencias extranjeras con la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas. Tras un seguimiento e intercambio de información se logró la detención de dos hombres y una mujer.

Por su parte, la revisión de un vehículo permitió constatar la presencia de sustancias prohibidas en su interior, tratándose de trece envoltorios de nylon en forma de ladrillo conteniendo una sustancia blanca compactada de similares características a la cocaína.

Posteriormente, efectuada la prueba reactiva a la sustancia, ésta arrojó resultado positivo, confirmándose que se trataba de 14,089 kilos de clorhidrato de cocaína.

La Justicia resolvió el procesamiento con prisión de un hombre de 41 años, por un delito de tráfico de estupefacientes prohibidos en la modalidad de importación y transporte, y el procesamiento con prisión de otro de 34 años, por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en modalidad de transporte”, haciendo constar que según lo establecido en la Ley 14.294 en la redacción dada por el Artículo 3º de la Ley 17.016”, se prevé una pena de veinte meses de prisión a diez años de penitenciaría. Por otra parte se destacó que una mujer que también fuera detenida, recuperó finalmente su libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet