Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2011
Puente Internacional Artigas
Incautaron 14 kilos de cocaína

La Brigada Antinarcóticos de Uruguay, realizó un operativo denominado “Picaflor”, que  permitió incautar más de 14 kilos de cocaína que dos personas intentaban ingresar ilegalmente a ese país, a través del puente internacional General Artígas, que une las localidades de  Paysandú con Colón. Por el operativo, dos sujetos de nacionalidad argentina fueron detenidos y procesados por la Justicia.

El desmantelamiento de dicha banda fue posible gracias a la cooperación de inteligencia de agencias extranjeras con la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas. Tras un seguimiento e intercambio de información se logró la detención de dos hombres y una mujer.

Por su parte, la revisión de un vehículo permitió constatar la presencia de sustancias prohibidas en su interior, tratándose de trece envoltorios de nylon en forma de ladrillo conteniendo una sustancia blanca compactada de similares características a la cocaína.

Posteriormente, efectuada la prueba reactiva a la sustancia, ésta arrojó resultado positivo, confirmándose que se trataba de 14,089 kilos de clorhidrato de cocaína.

La Justicia resolvió el procesamiento con prisión de un hombre de 41 años, por un delito de tráfico de estupefacientes prohibidos en la modalidad de importación y transporte, y el procesamiento con prisión de otro de 34 años, por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en modalidad de transporte”, haciendo constar que según lo establecido en la Ley 14.294 en la redacción dada por el Artículo 3º de la Ley 17.016”, se prevé una pena de veinte meses de prisión a diez años de penitenciaría. Por otra parte se destacó que una mujer que también fuera detenida, recuperó finalmente su libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet