Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 22:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
VIOLENTO ASALTO A TRES ARROYOS.

Tres sujetos a cara cubierta portando armas de fuego, ingresaron violentamente a la oficina de Ventas de Granja Tres Arroyos y amenazaron a los empleados que se encontraban allí e incluso llegaron a efectuar disparos sin herir a los presentes.La oficina a la que entraron corresponde a la parte nueva de los edificios, da al lado nordeste, sector rodeado por un monte que solo permite el paso a pie. Los sujetos profirieron amenazas contra los presentes, que, según trascendidos, suelen ser “unos diez”, aunque la policía dijo que en esos momentos se encontraban solamente dos personas.
La policía informó que “tres sujetos ingresaron en forma rápida al predio Planta La China del Frigorífico Tres Arroyos, ubicado en la zona sudoeste de Concepcion del Uruguay, llegando al sector de una de las oficinas, donde sorprendieron a dos empleados exigiéndoles la entrega de dinero. Ambos les entregaron sus billeteras que contenían documentación y sumas escasas de dinero. Los ladrones escaparon por el mismo lugar por el que ingresaron, efectuando disparos de arma de fuego cuyas características y calibre no fueron determinados”.
Si bien la empresa no brindó ningún tipo de información acerca del hecho, trascendió que la planta cuenta con seguridad privada, pero que durante el día ese sector de los edificios no es alcanzado por los cuidadores. Se supo que allí se manejarían montos muy escasos de efectivo y, si bien ayer los empleados habrían cobrado sus quincenas, el personal que trabaja en Ventas sería mensualizado y todos cobran por cajero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet