Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2011
Rosario del Tala
Encuentran un toro mutilado

En un campo de la zona del 2º Cuartel Paraje La Hoyita, a unos 17 kilómetros aproximadamente de Rosario del Tala, un hombre se encontró con uno de sus animales muertos, y al examinarlo descubrió que el mismo había sido mutilado.

Osvaldo Angeloni se encontró con esta sorpresa en la mañana del martes. Un toro pampa de aproximadamente 750 kilos apareció muerto en un campo lindero y con extrañas mutilaciones en la zona de mandíbulas y genitales.
El animal llevaba algunos días de muerto, pero la curiosidad se planteó cuando se acercó al toro y comprobó que estaba mutilado. Presentaba cortes perfectos en la zona de las mandíbulas, faltándole la lengua y quijadas; le faltaba una oreja y además tenia otro corte en la zona del cuero de la panza del animal, faltándole los genitales completos.

El hecho es realmente curioso y no se trata del primero porque ya han ocurrido otros similares en la zona. Ningún animal de los denominados carroñeros, llámese zorro, caranchos o similares se acercaron al toro para comer la carne.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
BLOQUEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet