Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 03:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2011
TORNEO ARGENTINO B
ARBITROS PARA EL FIN DE SEMANA.

El Consejo Federal de Fútbol designó a jueces de la provincia de Córdoba y de Santa Fe para los encuentros que tenga como protagonistas a equipos entrerrianos en la sexta fecha de la temporada 2011/12 del Torneo Argentino B.

Diego Andreucci, de Bell Ville, impartirá justicia este sábado desde las 21 en el estadio Pedro Mutio, donde Atlético Paraná recibirá a 9 de Julio de Rafaela, por la Zona 5. Lo secundarán Cristian Roldán y Omar Herrera.

Por el mismo grupo jugará Sportivo Las Heras de Concordia y Defensores de Pronunciamiento, en la Capital del Citrus. Este encuentro, que se disputará el domingo a las 17, será controlado por el santafesino Gastón Freyre. Lo asistirán Maximiliano Moya y Silvio Ramos.

Mientras que Colegiales de Concordia visitará, el domingo a las 19, a Ben Hur de Rafaela. Maximiliano López, de San Francisco, será el árbitro de esta historia. Lo acompañarán Eduardo López y Rodolfo Gutiérrez.

El cuarto entrerriano es quien abrirá la actividad: Juventud Unida de Gualeguaychú. El elenco dirigido técnicamente por Daniel Veronesse visitará este viernes a Sportivo Las Parejas, desde las 21, por la Zona 3.

Leandro Robaina, de la localidad cordobesa de Pascanas, será el encargado de impartir justicia. Sus asistentes serán Edgardo Meineri y Miguel Aguirre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY BEACH.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet