Hoy es domingo 1 de junio de 2025 y son las 03:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2011
El ex-Presidente Vazquez.
Intentó justificar sus dichos.

“Ahora todos se sorprenden y se rasgan las vestiduras, y parece que se olvidan que por el conflicto de Botnia sacamos el Ejército a la calle”, expresó en la tarde de ayer al diario El Observador de Montevideo el ex presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, luego de que sus declaraciones acerca de que pidió apoyo a EEUU ante un eventual conflicto bélico con Argentina causaran una lluvia de críticas en los dos países. “Hay que recordar que los piqueteros dijeron que vendrían a manifestar a Uruguay, que hubo quien dijo que iba a venir con dinamita, amenazaron con ocupar la planta de Botnia, los militantes de Greenpeace manifestaron en el río y tiraron al agua a un oficial de Prefectura, entre otros hechos”, expresó el ex mandatario charrúa para defender el plan de ir a la guerra contra la Argentina en 2006. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES 2011
Politicas
Disputa.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se acabará la fortuna con la que contaste anteriormente y llegará el momento de enfrentar las consecuencias de tus actos. No dejes que te apene dar demostraciones de afecto a tu pareja. Esto es vital para fortalecer el vínculo entre ustedes. Se te presentará la oportunidad de cambiar de rubro laboral. Evalúa detenidamente los pros y contras de esta decisión.Sugerencia: No permitas que la irá momentánea de discusiones se apodere de ti y ponga palabras en tu boca. Evita arrepentimientos tardíos e inútiles.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet