Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 14:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
La tormenta provocó daños en un colegio

El incidente se habría registrado alrededor de las 22.30, cuando fuertes vientos se desataron en ese sector, provocando daños , cayendo las chapas sobre calle Artigas, frente a la plaza Constitución y sobre el frente de la Capilla, sin que se registraran víctimas o lesionados.
Tras el suceso se produjo un corte de luz en la zona, llegando personal policial para controlar el luga. Numerosos vecinos salieron para ver lo que pasaba, señalando que se sintió un fuerte estruendo, asombrándose al ver las chapas desparramadas y numerosos tirantes.
Por otra parte, en horas de la tarde, tras el diluvio caído sobre la ciudad en menos de tres horas, desde el centro de auxilios de Bomberos se asistió en forma preventiva a cuatro llamados de ayuda de familias ubicadas en barrios Mosconi, Cantera 25 y La Concepción, donde se produjeron anegamientos en algunas casas ante el importante volumen de lluvia caída en tan poco tiempo.
Miguel Dupont, responsable de Defensa Civil, explicó que “como medida de prevención asistimos a esos lugares y se determinó cuál era la situación, además se asistió tras la caída de un poste de teléfono sobre un automóvil en calle Echeverría casi Bv. Díaz Vélez. Las familias quedaron en sus domicilios ya que, si bien el agua entró por algunos desagües que no dieron a vasto para escurrir toda el agua precipitada, al bajar la lluvia se produjo el normal desagote”.
Defensa Civil, en coordinación con las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Social del Municipio, se encuentran en contacto permanente, atentos a la evolución de la lluvia y al pronóstico del tiempo para las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Provinciales
San Salvador
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet