Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 03:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de octubre de 2011
Veda para la pesca del dorado.
En la Provincia de Entre Ríos.

El 16 de octubre comienza la veda para la pesca del dorado en toda la provincia de Entre Ríos, prohibición que se suma a la que ya rige para el surubí, el surubí atigrado, el pacú y el manguruyú.Según informó Roque Fernández, director del Departamento de Flora y Fauna Silvestre de la Dirección General de Recursos Naturales de la Provincia, en cuanto a la caza sólo está permitido atrapar aves como la paloma torcaza mediana y la cotorra chica"Están vedados para la pesca el dorado, del 16 de octubre al 14 de enero, y el surubí, desde el 15 de agosto al 15 de marzo. También están vedados por tiempo indeterminado el pacú, el manguruyú y el surubí atigrado, que es pariente del pintado. También está en estudio la veda del sábalo, que comienza todos los diciembres, pero aún no hay definiciones sobre ese tema", indicó Fernández.Al mismo tiempo, el funcionario comentó que los peces "directamente no se pueden sacar del agua, ni siquiera con devolución, en toda la provincia".El 16 de octubre comienza la veda para la pesca del dorado en toda la provincia de Entre Ríos, prohibición que se suma a la que ya rige para el surubí, el surubí atigrado, el pacú y el manguruyú.Según informó Roque Fernández, director del Departamento de Flora y Fauna Silvestre de la Dirección General de Recursos Naturales de la Provincia, en cuanto a la caza sólo está permitido atrapar aves como la paloma torcaza mediana y la cotorra chica"Están vedados para la pesca el dorado, del 16 de octubre al 14 de enero, y el surubí, desde el 15 de agosto al 15 de marzo. También están vedados por tiempo indeterminado el pacú, el manguruyú y el surubí atigrado, que es pariente del pintado. También está en estudio la veda del sábalo, que comienza todos los diciembres, pero aún no hay definiciones sobre ese tema", indicó Fernández.Al mismo tiempo, el funcionario comentó que los peces "directamente no se pueden sacar del agua, ni siquiera con devolución, en toda la provincia".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA.
Interes general
Comunicado de ALCEC
Interes general
Lluvias.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet