• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 13:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
VILLA ELISA MUNICIPIO Y COPNAF AVANZAN EN LA IMPLEMENTACIÓN EN VILLA ELISA DEL REGISTRO ÚNICO DE NIÑEZ.
Autoridades municipales se reunieron con la Coordinadora de COPNAF Colón.,

VILLA ELISA
MUNICIPIO Y COPNAF AVANZAN EN LA IMPLEMENTACIÓN EN VILLA ELISA DEL REGISTRO ÚNICO DE NIÑEZ
Autoridades municipales se reunieron con la Coordinadora de COPNAF Colón.
Este miércoles, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert junto a la Directora de Desarrollo Social y Salud, Evangelina Cooke y la referente del Área de Niñez, Vanesa Travichet recibieron a la Coordinadora del COPNAF Colón, María Alejandra Buenar.
El objetivo del encuentro fue avanzar en la implementación en Villa Elisa del Registro Único Nominal de Niñez de Entre Ríos. El RUNNER es un sistema de gestión provincial descentralizado en los 17 departamentos para el abordaje integral de la niñez y adolescencia, que promueve la carga nominal de intervenciones por parte de los equipos territoriales de medidas de protección integral. El fin es contar con una base de datos que brinde información actualizada sobre las situaciones atendidas desde el organismo proteccional.
Las autoridades elisenses se manifestaron interesadas en avanzar en la firma de un convenio para poder cargar datos desde Villa Elisa, articulando el trabajo que se hace desde el Área de Niñez local con toda la red provincial. “Es una forma de profundizar las redes de contención y seguimiento para la protección integral de familias o niños en situaciones de vulnerabilidad”, explicó la Dra. Evangelina Cooke.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JARDÍN MATERNAL EVITA
Interes general
CLIMA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet