Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 23:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
VILLA ELISA MUNICIPIO Y COPNAF AVANZAN EN LA IMPLEMENTACIÓN EN VILLA ELISA DEL REGISTRO ÚNICO DE NIÑEZ.
Autoridades municipales se reunieron con la Coordinadora de COPNAF Colón.,

VILLA ELISA
MUNICIPIO Y COPNAF AVANZAN EN LA IMPLEMENTACIÓN EN VILLA ELISA DEL REGISTRO ÚNICO DE NIÑEZ
Autoridades municipales se reunieron con la Coordinadora de COPNAF Colón.
Este miércoles, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert junto a la Directora de Desarrollo Social y Salud, Evangelina Cooke y la referente del Área de Niñez, Vanesa Travichet recibieron a la Coordinadora del COPNAF Colón, María Alejandra Buenar.
El objetivo del encuentro fue avanzar en la implementación en Villa Elisa del Registro Único Nominal de Niñez de Entre Ríos. El RUNNER es un sistema de gestión provincial descentralizado en los 17 departamentos para el abordaje integral de la niñez y adolescencia, que promueve la carga nominal de intervenciones por parte de los equipos territoriales de medidas de protección integral. El fin es contar con una base de datos que brinde información actualizada sobre las situaciones atendidas desde el organismo proteccional.
Las autoridades elisenses se manifestaron interesadas en avanzar en la firma de un convenio para poder cargar datos desde Villa Elisa, articulando el trabajo que se hace desde el Área de Niñez local con toda la red provincial. “Es una forma de profundizar las redes de contención y seguimiento para la protección integral de familias o niños en situaciones de vulnerabilidad”, explicó la Dra. Evangelina Cooke.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PASTERA BOTNIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet