Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 23:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
VILLA ELISA MUNICIPIO Y COPNAF AVANZAN EN LA IMPLEMENTACIÓN EN VILLA ELISA DEL REGISTRO ÚNICO DE NIÑEZ.
Autoridades municipales se reunieron con la Coordinadora de COPNAF Colón.,

VILLA ELISA
MUNICIPIO Y COPNAF AVANZAN EN LA IMPLEMENTACIÓN EN VILLA ELISA DEL REGISTRO ÚNICO DE NIÑEZ
Autoridades municipales se reunieron con la Coordinadora de COPNAF Colón.
Este miércoles, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert junto a la Directora de Desarrollo Social y Salud, Evangelina Cooke y la referente del Área de Niñez, Vanesa Travichet recibieron a la Coordinadora del COPNAF Colón, María Alejandra Buenar.
El objetivo del encuentro fue avanzar en la implementación en Villa Elisa del Registro Único Nominal de Niñez de Entre Ríos. El RUNNER es un sistema de gestión provincial descentralizado en los 17 departamentos para el abordaje integral de la niñez y adolescencia, que promueve la carga nominal de intervenciones por parte de los equipos territoriales de medidas de protección integral. El fin es contar con una base de datos que brinde información actualizada sobre las situaciones atendidas desde el organismo proteccional.
Las autoridades elisenses se manifestaron interesadas en avanzar en la firma de un convenio para poder cargar datos desde Villa Elisa, articulando el trabajo que se hace desde el Área de Niñez local con toda la red provincial. “Es una forma de profundizar las redes de contención y seguimiento para la protección integral de familias o niños en situaciones de vulnerabilidad”, explicó la Dra. Evangelina Cooke.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLÓN
Interes general
Paneles Solares.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet