Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2020
VILLA ELISA MUNICIPIO Y COPNAF AVANZAN EN LA IMPLEMENTACIÓN EN VILLA ELISA DEL REGISTRO ÚNICO DE NIÑEZ.
Autoridades municipales se reunieron con la Coordinadora de COPNAF Colón.,

VILLA ELISA
MUNICIPIO Y COPNAF AVANZAN EN LA IMPLEMENTACIÓN EN VILLA ELISA DEL REGISTRO ÚNICO DE NIÑEZ
Autoridades municipales se reunieron con la Coordinadora de COPNAF Colón.
Este miércoles, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert junto a la Directora de Desarrollo Social y Salud, Evangelina Cooke y la referente del Área de Niñez, Vanesa Travichet recibieron a la Coordinadora del COPNAF Colón, María Alejandra Buenar.
El objetivo del encuentro fue avanzar en la implementación en Villa Elisa del Registro Único Nominal de Niñez de Entre Ríos. El RUNNER es un sistema de gestión provincial descentralizado en los 17 departamentos para el abordaje integral de la niñez y adolescencia, que promueve la carga nominal de intervenciones por parte de los equipos territoriales de medidas de protección integral. El fin es contar con una base de datos que brinde información actualizada sobre las situaciones atendidas desde el organismo proteccional.
Las autoridades elisenses se manifestaron interesadas en avanzar en la firma de un convenio para poder cargar datos desde Villa Elisa, articulando el trabajo que se hace desde el Área de Niñez local con toda la red provincial. “Es una forma de profundizar las redes de contención y seguimiento para la protección integral de familias o niños en situaciones de vulnerabilidad”, explicó la Dra. Evangelina Cooke.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ALCEC Villa Elisa
Interes general
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet