Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 06:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2011
Municipalidad y CAFESG entregaron créditos por $ 8.000
Luego de cinco llamados para presentar proyectos a financiar, se concretó una nueve entrega de préstamos


Este jueves 13 de octubre se llevó a cabo en San José una nueva entrega de créditos provenientes del Microbanco de CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande) junto al Municipio. La misma se realizó en la Oficina de la Unidad de Gestión y Capacitación Municipal donde Marina Villamayor y Felipe Torres recibieron sendos aportes. Por una lado, para su emprendimiento de tejido artesanal, Marina Villamayor recibió $ 3.000 para destinar a la adquisición de insumos como lana, hilos y telares. En tanto que a Felipe Torres se le otorgó un cheque por $ 5.000 para fortalecer su imprenta. “Para los emprendedores que por ahí no tienen recibo de sueldo y no puede acceder a un crédito bancario está bueno, mujeres más que nada que lo necesitan porque recién empiezan con su proyecto, y con esta base es mejor empezar” expresó Marina Villamayor.

“El crédito va destinado a la compra de maquinarias e insumos para la imprenta, folletería full color, algunas calcos, talonarios, comprar una troqueladora. Hace un año y medio que venía con mi emprendimiento y esto va a ser para comprar máquinas más nuevas y más rápidas para poder producir más y llegar a tiempo con los trabajos”reveló por su parte Felipe Torres, quien destacó el apoyo de INTI y CAFESG tanto en el asesoramiento como en la formulación de proyectos como así también destacó la utilidad de la herramienta que brinda el municipio y la CAFESG.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet