Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Robo en el colegio Manuel Belgrano

La directora del establecimiento, Mariela Gabioud, señaló que los ladrones entraron a un aula por una ventana lateral que da a calle Elía, donde arrancaron la reja para luego pasar a la galería y tras forzar las puertas de las oficinas y así llegar a la secretaría y la dirección, de donde sacaron y se llevaron una computadora, un celular y tres equipos de música , escapando al parecer por el mismo lugar de acceso, donde dejaron abandonada una impresora y un mouse, por lo que se presume salieron apurados.
El colegio no cuenta con alarma y esa noche no había luz en ese sector debido a un problema en la instalación a raíz de la lluvia, destacando que la calle del lado este del establecimiento, tiene muy mala iluminación y no hay vecinos que pudieran advertir lo que estaba sucediendo, lamentando sobretodo el robo de la CPU por la información de utilidad que este tenía. La denuncia fue radicada en sede de la comisaría Segunda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet