Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 11:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2016
SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO EN UBAJAY.
DENUNCIA POR MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS.

UBAJAY:
Gacetilla Policial:
SE SECUESTRÓ DE UN ARMA DE FUEGO E IDENTIFICARON A SIETE MASCULINOS EN UNA ESTANCIA DE LA ZONA:
Transitaban en una camioneta blanca, tipo Traffic, sin autorización de los dueños del lugar,

Este lunes, en horas del mediodía, se recibió un llamado telefónico en la Oficina de Guardia de Comisaría Ubajay, dependiente de Jefatura Dptal Colón, de una persona de sexo masculino, donde informaba que momentos antes, en una estancia distante a unos 5 km. de Ubajay, transitaba una camioneta blanca, tipo Traffic, con masculinos en su interior, sin autorización de los dueños del lugar, y en actitudes sospechosas.
De inmediato se pone en camino el personal policial a la zona, al llegar se constata la veracidad de lo manifestado telefónicamente, observando sobre la salida hacia un camino vecinal, un vehículo de similares características al mencionado.
El rodado es interceptado por los uniformados deteniendo éste su marcha, observándose que uno de los que iba en el vehículo, llevaba consigo un arma de fuego tipo carabina. El que portaba el arma es consultado por su procedencia, manifestando que la había adquirido un tiempo atrás, sin ningún tipo de documentación.
Son invitados a descender del vehículo, se procede a identificarlos, tratándose de siete masculinos, todos domiciliados en la ciudad de San Salvador.
De acuerdo a lo enunciado precedentemente, se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso las medidas a seguir, procediendo al formal secuestro del arma, siendo éste un rifle, calibre 22 RL, marca “MAHELY”, con mira telescópica marca “SAVAGE 6X40”, como también proceder a la correcta identificación de los causantes, quienes quedan en libertad, a disposición de cualquier requerimiento de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
LA PAZ.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El show del recuerdo

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet