Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2011
ASOCIACIÓN CIVÍL YANINA
“Quinto Encuentro Departamental Intersectorial para el abordaje de la Violencia Familiar hacia la Mujer”

El día martes 18 de octubre, de 8:30 hs a 14:00 hs en Centro Cívico de Liebig se desarrollará el “Quinto  Encuentro Departamental Intersectorial para el abordaje de la Violencia Familiar hacia la Mujer” .

Dicha actividad tendrá como objetivo  continuar con las líneas de trabajo del primer encuentro, promocionando los Derechos de la Mujer y la prevención y asistencia de la Mujer en casos de Violencia de Género.

          Por el objetivo expuesto, es que será de valiosa importancia contar con vuestra presencia, para lograr acuerdos que nos permitan organizar los recursos institucionales y sociales del Departamento Colón.

                Contaremos con la presencia de la Asociación Civil “Yanina” de la localidad de San José, a cargo de la Sra. Claudia Munilla, e invitamos a las Áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, y  las Áreas de Desarrollo Social del Dpto. Colón, como así también de diferentes actores y organizaciones sociales.           

          En caso de poder asistir a dicho encuentro, se solicita confirmar su presencia, hasta el día lunes, telefónicamente al número: 03447492179 o vía e-mail [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MARCHA POR LAS PASTERAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet