Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 13:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2011
RALLY.
RALLY CAMINOS DEL PALACIO.

Federico Villagra se vio favorecido con un error de Cancio y después dominó la prueba aunque terminó con problemas mecánicos..

Las sorpresas estuvieron en el comienzo: Marcos Ligato en el shakedom y Alejandro Cancio al cabo de la primera etapa; después todo volvió a la normalidad y Federico Villagra (Ford Fiesta MR) se adjudicó brillantemente el Rally de Concepción del Uruguay y se encamina hacia un nuevo título.
El "Coyote" tuvo un domingo muy bueno ya que había arrancado desde el segundo lugar en la general, aprovechó muy bien un percance de Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR) que lo obligó a retroceder en el clasificador general y desde ahí fundamentó una nueva victoria, la sexta del presente año, que lo pone en las puertas de un nuevo título en su rico historial deportivo. Un trompo retrasó a Cancio y esas ventajas no se le pueden dar a un campeón de la talla del Coyote. Cancio se recuperó rápidamente ganando el segundo tramo especial, pero Villagra ya había sacado la luz necesaria y pese a algunos problemas mecánicos ganó con cierta comodidad. La lucha por el segundo puesto fue apasionante y “por nada” Cancio superó a Gol de Marchi.
Ligato tuvo problemas y terminó cuarto y lejos en los tiempos.


Clasificacion final
Pto. Binomio Marca Tiempo
1- F. Villagra/D. Curletto Ford Fiesta MR 1h.19m.03s5
2- A. Cancio/S. García Peugeot 207 MR a 7,0
3- J. Gil De Marchi/A.Albornoz Chevrolet Agile MR a 7,1
4- M. Ligato/R. García Chevrolet Agile MR a 21,6
5- J. Cantón/A. Ortiz Mitsubishi a 45,0
6- M. Baldoni/G. Francello VW Gol MR a 48,3
7- G. Pozzo/D. Stillo Mitsubishi a 50,6
8- A. Elvira/O. Tagle Mitsubishi a 1m.16s.7
9- C. Confetti/J. Herrero Ford Fiesta MR a 1m.28s.7
10- G.Padilla/R. Kembler Ford Fiesta MR a 1m.29s.8



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet