Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2012
PATRONATO.
COMENZO LA SEMANA DESPUES DE LA VICTORIA.

Luego de un fin de semana de descanso, post victoria ante Rosario Central, el plantel del Patronato regresó a los entrenamientos con vistas a su próximo compromiso en la B Nacional. Deportivo Merlo se llama el siguiente escollo del elenco paranaense y allí buscará cosechar una victoria, aunque sabido es, es una cancha que siempre le costó desde su estadía en la divisional. En la vuelta al trabajo, los futbolistas realizaron movimientos livianos y el que lo hizo en forma diferenciada fue el mediocampista Sebastián Vidal quien ante el Canalla se resintió de su lesión en el cuarto dedo del pie derecho y fue reemplazado por Gabriel Bustos. Justamente el ingreso desde el comienzo del Chaca, frente al Charro, sería la única modificación que tiene en mente la dupla que conforman Luis Medero y Claudio Marini en relación a la alineación que viene de ganar en el Grella. Sin dudas que las victorias revitalizan a los equipos. En Patronato el ánimo de los últimos días había sido bueno, más allá de las derrotas consecutivas y la presión por tener que sacar resultados positivos para avalar el buen trabajo que viene realizando la dupla Medero-Marini.

Pero este lunes, en el comienzo de la semana, el semblante del futbolista Santo fue otro, había un excelente clima para encarar la semana de trabajo, previo al choque frente al Deportivo Merlo, que en las últimas horas sufrió el cambio de día.

El conjunto paranaense finalmente visitará al Charro el domingo desde las 11 y no el sábado en ese horario, como estaba previsto en primera instancia. Este juego, que será valido por la novena fecha de la Primera B Nacional se disputará en el estadio de Tristán Suárez, a puertas cerradas.

El buen resultado registrado el último viernes frente al Canalla hace presumir que los entrenadores no variarán demasiado en cuanto al 11 titular. El esquema se mantendría (4-4-2) y la única variante se produciría en la zona central del mediocampo.

Allí Gabriel Bustos sería el reemplazante de Sebastián Vidal, quien en el juego ante el equipo rosarino terminó muy dolorido en su pie derecho, donde tiene fracturado el cuarto dedo.

El ex jugador de Unión de Santa Fe debió ser reemplazado cuando transcurrían un poco más de 10 minutos en el partido ante Rosario Central, por haberse resentido en su lesión en el cuarto dedo del pie derecho. En la vuelta al trabajo se movió de manera diferenciada.

Al Pollo en estas tareas lo acompañó Mariano Echagüe, quien se sigue recuperando de un problema en una de sus rodillas.

El trabajo

El Rojinegro volvió a los entrenamientos, luego de que los jugadores tuvieran el fin de semana libre. Las tareas realizadas por los futbolistas se dividieron en dos etapas. Durante la primera hora, el ensayo se desarrolló en el gimnasio de aparatos de la institución. Luego el cuerpo técnico dispuso de tareas físicas en el campo de juego del Grella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás algunos altercados con amigos cercanos. Recuerda que una vez que las palabras están dichas, no hay vuelta atrás. Tu inconsistencia a la hora de tomar tus responsabilidades en serio terminarán definitivamente con la pareja. Madura. El tiempo ocupado en mejorar tus habilidades representa una inversión a futuro. Recuerda que tu mejor capital eres tu.Sugerencia: De a poco encontrarás en ti todas las respuestas a ciertos acertijos que te sacaban el sueño. Las respuestas a tus interrogantes llegarán en tiempo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet