Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2011
PRIMERA B NACIONAL
PATRONATO CERRO LA FECHA Y EMPATO.

Quilmes empató 1 a 1 con Patronato, de Paraná, y no pudo recortar la ventaja que le lleva el puntero River Plate, en uno de los partidos jugados hoy por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Quilmes se ubica ahora cuarto, a seis puntos de River, en tanto que Patronato comparte el noveno lugar, con Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia, a nueve unidades de la punta.

El partido se jugó en el estadio Centenario y el local abrió el marcador con un tanto de Sebastián Martínez, a los 13 minutos de la primera etapa, pero en una acción desafortunada, a 12 minutos del final, Claudio Corvalán batió su valla y estableció la igualdad del equipo entrerriano.

El local fue levemente superior pero una acción fortuita, cuando parecía que se llevaba los tres puntos, lo privó del triunfo.

El local mantiene un invicto de cinco fechas y lleva seis partidos sin perder como local, en tanto Patronato suma cinco fechas sin victorias (tres empates y dos derrotas) y como visitante lleva ocho jornadas sin éxitos.

En la próxima fecha, la duodécima del Nacional B, Patronato recibirá el sábado 29 de octubre, a las 19, a Deportivo Merlo y un día después Quilmes será visitante de Chacarita.

Síntesis

Quilmes: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Pablo Garnier, Leandro Díaz y Sebastián Romero; Facundo Diz y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Patronato (Paraná): Sebastián Bertoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Martín Cabrera; Leopoldo Gutiérrez y Diego Jara. DT: Marcelo Fuentes.

Gol en la primera etapa: 13m. Martínez (Q). Gol en la segunda etapa: 33m. Corvalán (Q) en contra.

Cambios: en el primer tiempo, 41m. Ignacio Boggino por Gerardo Acosta (P); en el segundo, 16m. Diego Romero por Cabrera (P), 27m. Leonardo Acosta por Jara (P) y Martín Cauteruccio por Telechea (P), 32m. Pablo Vázquez por Diz (Q) y 37m. Ernesto Goñi por Corvalán (Q).

Incidencias: en el primer tiempo, 40m. expulsado el entrenador de Quilmes, Ricardo Carusso Lombardi.
Arbitro: Diego Ceballos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
RODRIGO LOPEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet