Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 19:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2016
TODO EL FUTBOL SUSPENDIDO.
LA PELOTA NO RODO POR LA LLUVIA.

Las jornadas del sabado y domingo fueron suspendidas debido a las condiciones climaticas.

La lluvia del sabado obligo a la Liga departamental de futbol de Colon a suspender la actividad futbolera del futbol infantil y la cuarta division.

Los vfeteranos que jugaban la fecha en Villa Unidos tambien suspendieron y las mujeres que jugaban en Campito tambien hicieron lo mismo .al igual que la la liga independiente de las Colonias.

El domingo bien temprano a las 7 y 45 de la mañana el pte de la liga y los neutrales en virtud de la lluvia caida y el pronostico del tiempo,el cielo recien se abrio al sol a las 13 hs decidieron la suspension de la fecha de primera y tercera especial.

La fecha habia arrancado el viernes con el triunfo de Juventud de Caseros ante el Deportivo Calle Ancha por 6 A 0 en tercera especial y 5 a 0 en primera division.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al dialogo te demostrará haber sido la mejor. Deberás responder por tus actos en el día de hoy. Tendrás que aceptar que realmente estuviste errado en ciertas determinaciones. Te será imposible encontrar tu concentración habitual durante la jornada de hoy. Una semana complicada te despojo de energías.Sugerencia: No temas hacer participe a tu pareja de los momentos difíciles que puedas estar experimentando. En ella encontrarás toda la contención que necesites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet