Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 15:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2011
FUTBOLISTA PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN LA RUTA 14
Ocurrió este martes en el km 247 en inmediaciones de Concordia

Cerca de las 5 de la mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 247 de la ruta nacional 14, protagonizado por un automóvil Toyota Corolla –dominio GLV 978- que dio varios tumbos hasta quedar volcado sobre su lateral izquierdo, en un zanjón de la banquina oeste, justo debajo de un cartel que intenta crear conciencia sobre el tránsito.
El vehículo era conducido por el futbolista de la primera división del Club Independiente de Avellaneda, Julián Velazquez, de 20 años.
El deportista y sus acompañantes fueron trasladados y asistidos en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde se constató que sólo sufrieron lesiones leves.
El futbolista viajaba desde Corrientes - su ciudad natal- hacia la Capital Federal, e iba acompañado por Daniel Bejarano de 22 años, Juan José Jara de 25, Juan Carlos Velazquez de 40 y Johana Maciel de 20 años.
En el lugar tomó intervención personal de la comisaría de Colonia Yerúa para iniciar actuaciones preventivas luego del accidente.


 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet