Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 13:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2011
JUEGOS EVITA
Buen desempeño de sanjosesinos

La semana pasada una delegación de San José participó de la Final Provincial de los Juegos Evita Sub-16 en Gualeguaychú. 27 chicos participaron en atletismo convencional y discapacidad, voleibol y ajedrez. En la primera jornada Ayelén Rolandria obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de disco y la nota especial la dio el atletismo especial con 7 medallas doradas, una de plata y una de bronce. Mientras tanto Andrea Coronel resultó primera en lanzamiento de bala y logró a su vez el primer lugar en salto en largo.

Víctor Morel Chevillet fue tercero en Bala y segundo en 100 metros. Ramón Fernández logró el primer puesto en carrera de100 metros. Juan Cruz Videla también resultó primero tanto en Bala como en 100 metros. También Alejo López, de Colón, fue primero en Bala y primero en 100 metros con silla de ruedas.

Clasificaron para el nacional a disputarse a principios de noviembre en Mar del Plata Waldo Rivero en Ajedrez y Juan Cruz Videla y Andrea Coronel en atletismo especial.

Etapa Sub-14

Este martes y el miércoles un grupo de 38 personas participan en Gualeguaychú de la etapa Sub-14 en ambas ramas en atletismo, voley y natación. Acompañan a la delegación de deportistas los profesores Analía Bard, Ana Rudaz, Alejandra Cot y el Director de Deportes de la Municipalidad de San José, Profesor Gabriel Truffa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet