• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 01:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2011
JUEGOS EVITA
Buen desempeño de sanjosesinos

La semana pasada una delegación de San José participó de la Final Provincial de los Juegos Evita Sub-16 en Gualeguaychú. 27 chicos participaron en atletismo convencional y discapacidad, voleibol y ajedrez. En la primera jornada Ayelén Rolandria obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de disco y la nota especial la dio el atletismo especial con 7 medallas doradas, una de plata y una de bronce. Mientras tanto Andrea Coronel resultó primera en lanzamiento de bala y logró a su vez el primer lugar en salto en largo.

Víctor Morel Chevillet fue tercero en Bala y segundo en 100 metros. Ramón Fernández logró el primer puesto en carrera de100 metros. Juan Cruz Videla también resultó primero tanto en Bala como en 100 metros. También Alejo López, de Colón, fue primero en Bala y primero en 100 metros con silla de ruedas.

Clasificaron para el nacional a disputarse a principios de noviembre en Mar del Plata Waldo Rivero en Ajedrez y Juan Cruz Videla y Andrea Coronel en atletismo especial.

Etapa Sub-14

Este martes y el miércoles un grupo de 38 personas participan en Gualeguaychú de la etapa Sub-14 en ambas ramas en atletismo, voley y natación. Acompañan a la delegación de deportistas los profesores Analía Bard, Ana Rudaz, Alejandra Cot y el Director de Deportes de la Municipalidad de San José, Profesor Gabriel Truffa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

RadiosNet