Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2011
Tribunales Concepción del Uruguay
Acusado de homicidio aceptó condena en juicio abreviado

Condenaron a un hombre a tres años de prisión en suspenso por dar muerte a otro en la ciudad de Villaguay. Fue en juicio abreviado realizado en los Tribunales de Concepción del Uruguay, luego de que el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia hiciera lugar a la casación presentada por la defensa, tras ser condenado por los vocales Alberto Seró, Mariela Di Pretoro y Fabián López Moras a diez años de prisión.

Se trata de Sergio Darío Ferreyra de 25 años, quien en horas de la noche del 9 de enero de 2010, protagonizara dos peleas en la ciudad de Villaguay, lesionado de una puñalada, en el primer suceso frente a una pizzería,  a Augusto Figueroa. Tras este hecho, el acusado se peleó minutos más tarde frente a una panadería , con Luis Pedro Gómez, a quien hirió de gravedad y tras su internación en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet