• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 08:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2011
CONCORDIA.
FALLECIÓ LA JOVEN QUE SE HABIA PRENDIDO FUEGO AL DISCUTIR CON SU NOVIO.

La joven de 23 años que había sufrido graves quemaduras durante una discusión con su pareja murió en el Instituto del Quemado de Buenos Aires, donde había sido trasladada debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. El hecho ocurrió el 17 de setiembre cuando la chica -de 23 años- decidió rociarse con combustible y encender sus ropas luego de una discusión con su pareja.
Según la investigación, en ese momento de desesperación, el novio de la víctima Juan Carlos Peloni -de 21 años-, intentó apagar las llamas que afectaban a Daniela, por lo que resultó con quemaduras.

Ambos quedaron internados en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero el cuadro de Daniela era el más delicado ya que las llamas le afectaron prácticamente la totalidad de su cuerpo. Luego por la gravedad del cuadro la joven fue trasladada al Instituto del Quemado en la provincia e Buenos Aires donde el pasado lunes falleció.

En relación al estado de salud del Peloni, fuentes policiales confirmaron que las lesiones sufridas en sus miembros inferiores no eran de consideración, por lo que, luego de 48 horas fue dado de alta desde el hospital Masvernat.

En el interior de la habitación, donde se produjo el incidente, se encontraron elementos de importancia para la causa, entre otros, lo celulares de los implicados que fueron secuestrado y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de Aníbal Lafourcade.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet