La joven de 23 años que había sufrido graves quemaduras durante una discusión con su pareja murió en el Instituto del Quemado de Buenos Aires, donde había sido trasladada debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. El hecho ocurrió el 17 de setiembre cuando la chica -de 23 años- decidió rociarse con combustible y encender sus ropas luego de una discusión con su pareja.
Según la investigación, en ese momento de desesperación, el novio de la víctima Juan Carlos Peloni -de 21 años-, intentó apagar las llamas que afectaban a Daniela, por lo que resultó con quemaduras.
Ambos quedaron internados en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero el cuadro de Daniela era el más delicado ya que las llamas le afectaron prácticamente la totalidad de su cuerpo. Luego por la gravedad del cuadro la joven fue trasladada al Instituto del Quemado en la provincia e Buenos Aires donde el pasado lunes falleció.
En relación al estado de salud del Peloni, fuentes policiales confirmaron que las lesiones sufridas en sus miembros inferiores no eran de consideración, por lo que, luego de 48 horas fue dado de alta desde el hospital Masvernat.
En el interior de la habitación, donde se produjo el incidente, se encontraron elementos de importancia para la causa, entre otros, lo celulares de los implicados que fueron secuestrado y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente a cargo de Aníbal Lafourcade.