Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2011
ELECCIONES
Ultiman detalles para los comicios del domingo

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, aseguró que lo vinculado “a la seguridad externa de los establecimientos educativos para el acto electoral está absolutamente garantizada, correspondiéndole a la Policía de Entre Ríos”.
Y agregó: “En nuestra provincia tenemos una Justicia Federal con competencia electoral que es muy profesional. Siempre trabajó de manera receptiva y muy eficiente, hay gente con mucha experiencia que sabe perfectamente lo que tiene que hacer”.

Luego sostuvo que “se cumplieron todas las instancias y plazos para llegar con normalidad al 23 de octubre” y con respecto a la seguridad afirmó que “nuestra Policía trabajará de manera conjunta y subordinada al delegado del Ejército Argentino, general de brigada Juan Domingo Castagno, que tendrá la responsabilidad en este distrito”.
Por su parte, el director de Informática, Carlos Haidar, explicó que el trabajo que realizará esa repartición “es el habitual para estos casos, es decir, disponer de personal en el correo central que tendrá a su cargo la captura de los telegramas. En Casa de Gobierno, en el Salón de los Gobernadores, se instalará un centro de cómputos donde se procesarán los datos que provienen del correo y se los informará al público”.

Además, anticipó que los datos comenzarán a informarse a partir de las 21 porque “la Justicia Electoral solicitó que, recién tres horas después de finalizado el comicio, se den a conocer los primeros resultados”.
Respecto al escrutinio, el director de Informática estimó que “será más lento que el realizado en las elecciones primarias, ya que son más los cargos que se elijen”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ANSES EN COLON.
Politicas
Disputa.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet