Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2013
EL GOBERNADOR EN SAN JOSE.
FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACION.

Más de mil personas formaron parte de una nueva edición del tradicional desfile de agrupaciones y carrozas alegóricas para evocar la gesta inmigratoria de 1857 cuando se fundó la Colonia San José. Con el motivo central orientado a las centenarias instituciones se llevó a cabo en el predio multieventos el paso de numerosas agrupaciones para representar distintos momentos de la historia colonial para cerrarse con la actuación musical de Abel Pintos.
Para la edición número 28 se contó con la presencia, por primera vez, del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien fue recibido por el intendente Pablo Canali. Observaron el desfile desde el palco oficial junto a los ministros de Turismo, Hugo Marsó; y de Salud, Hugo Cettour, el senador Oscar Arlettaz; la secretaria de Obras y Servicio Públicos, Alicia Feltes, los intendentes de Colón, Mariano Rebord; y de Villa Elisa, Marcelo Monfort, entre otras autoridades provinciales y municipales.
El gobernador Sergio Urribarri manifestó:“Para mi es un orgullo estar en San José: sé que la invitación de Pablo (Canali) no tiene nada que ver con el protocolo, sino que me invita como un amigo de él y de San José, como un amigo de la región, todos saben que nací y me crié muy cerquita de acá hasta los 19 años, viví en Arroyo Barú donde muchas de las familias que recalaron por aquí en San José, en Colón, se fueron corriendo y ocupando lugares de nuestras colonias como Barú, Baylina e Izquierdo”, recordó el mandatario.
Por su parte, el intendente de San José, Pablo Canali destacó que “esta fiesta tiene mucho que ver con las raíces de los sanjosesinos” y añadió que “San José sabe perfectamente cuál es su historia, quiénes son aquellos colonos y personas que forjaron esta ciudad que hoy somos y todos hemos podido a portar un granito para que San José sea la ciudad que es”.
Reafirmó que “quienes nos toca vivir este presente no podemos hacer otra cosa que todos los días hacer un poquito más para que San José siga creciendo y aporte a esta provincia que tenemos y que la podemos hacer aún mucho mejor con el enorme esfuerzo que estamos haciendo todos los entrerrianos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Elecciones.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet