Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2011
VILLAGUAY
Con las garrafas al hombro

Aproximadamente a las 4 hs., del día viernes se procedió a la detención en flagrancia de dos personas sexo masculino de 18 y 15 años de edad, ambos domiciliados en la zona Este de la ciudad de Villaguay. Los mismos,minutos antes habían ingresado a domicilios particulares de dos vecinos ubicados en las inmediaciones de Calle Paysandú y 9 de Julio de esta ciudad , habían sustraído garrafas de 10 kg. por lo que personal policial alertados mediante el Comando Radioeléctrico interceptaron en un descampado de Calle Colón  Valdez a éstos, quienes al advertir la presencia policial arrojaron las garrafas que transportaban, emprendiendo la retirada y ocultándose en terrenos del vecindario. Se procedió al secuestro de los elementos y minutos mas tarde se logro la aprehensión de estos dos masculinos  quienes fueron trasladados  a la jefatura departamental iniciándose la causa penal con conocimiento de la fiscalía en turno.

Este procedimiento  dio sus frutos en razón de la prevención que se estaba haciendo en la zona como consecuencia de hechos de esta índole que se estaban produciendo en el vecindario y que mantenía preocupados y ocupados a la fuerza policial.

En razón de que un número considerable de garrafas se vienen sustrayendo en dicha zona por lo que se continúan con las diligencias llevándose a cabo distintos procedimientos con el fin del recupero de las mismas, las que se exponen a su venta a precios insignificantes y quienes las adquieren y a quienes, deducen perfectamente su origen.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet